DÍA DEL PADRE IMPRIMIBLES ¡¡¡¡GRATIS!!!

17.3.17

Laminas para regalar a papá

El próximo 19 de marzo es el día del padre. Ya no queda nada... ¿Ya tenéis el regalo perfecto?

Lo tengáis o no, este post puede ser igualmente interesante, ya que os traigo 5 láminas descargables, monísimas para regalar a nuestro padre. Estas láminas pueden servir a modo de tarjeta, para acompañar a otro regalo o bien podemos hacer o comprar un marco y meter dentro la lámina, para regalársela a nuestro padre para adornar la pared de su oficina.

Si te interesa la idea a continuación te dejo con las 5 propuestas para que elijas la que más te guste:
  1. En el blog de Mona monina podemos descargar una preciosa lámina, que podemos imprimir y poner en un cuadro, que quedará precioso en la oficina o en su dormitorio. El mensaje que aparece en la lámina me parece muy tierno y divertido (a lo Julio Iglesias) "mi papi es superman y lo sabes". Esta lamina se puede descargar en diferentes medidas. He elegido esta para mostraros, pero en el enlace que os dejo veréis que tienen otra lámina, que también podéis descargar de manera gratuita.
  2. En el blog del perro de papel tenemos otra lamina con un mensaje, para que nuestro padre se sienta todo un superman: "Papá siempre serás mi héroe". Esta lamina esta disponible en tres colores. Personalmente me gusta mucho la negra, pero las tres son preciosas, presentan un diseño sencillo, pero el resultado es muy molón.
    Imagen de regalos originales para el día del padre
  3. En The little club encontramos esta preciosidad de lámina, con el mensaje: "Porque eres el mejor padre del mundo te queremos hasta el infinito y más allá". Creo que a todo padre le encantaría tener esta lámina en su oficina, ya que, es muy elegante y con un mensaje digno de enseñar. Esta lámina mide 30 x 40 cm. Además de la lámina en el link que os he dejado, podéis encontrar una tarjeta de felicitación, y un fondo de pantalla disponible para el ordenador, móvil y tablet.
  4. En el blog Mi dulce de melocoton tenemos una lámina con el mensaje "Con lo grande que es el mundo que suerte que el mejor papá me haya tocado a mi". Esta lámina se puede descargar en cualquier tamaño, por lo que también la podemos utilizar para hacer una tarjeta que acompañe a un regalo. Esta lámina para regalar el día del padre está disponible en fondo blanco y en fondo negro, para que elijamos la que más nos guste.
  5. Desde la web de Muy molón nos ofrecen un descargable tanto para peques, como para no tan peques. Este descargable tiene una frase en la que dice "Eres un padre de primera porque..." y nos ofrecen una lineas vacías para que escribamos las razones por las que nuestro padre es único. Además trae un recuadro para que saquemos al pintor que llevamos dentro y dibujemos a nuestro padre.
Espero que os hayan gustado las láminas y...
¡No os olvidéis de felicitar a vuestros papis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario