Manicura con estampación # Primer cumpleblog # compras en eBay # Regalos

24.4.15


Hola chicas!!

Siento mucho haberos vuelto abandonar este tiempillo, además esta vez no tengo escusa, porque he estado de vacaciones de semana santa y no tenía que estudiar, pero no he pisado en casa y no he hecho ningún post. Lo siento soy un desastre ;( espero que me disculpéis.

Y como he descansado mucho en estas vacaciones, tengo las pilas a tope y vengo con un montón de ganas de enseñaros un montón de manicuras.


Como he estado desaparecida no he podido deciros que mi blog ha hecho 1 AÑITO!! El pasado día 30 de marzo. Me hubiera gustado hacer un sorteo o un concurso para celebrarlo, pero como no estoy muy puesta en el tema y no tenía nada preparado he pensado que lo voy a posponer para el verano, ya que en esas fechas tendré más tiempo para preparlo todo. ¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría más un sorteo o un concurso de manicuras? Me gustaría saber vuestra opinión porque así lo voy pensando para ver como lo organizo. XD

También tengo que contaros que el día 5 de abril hice 6 añitos con mi novio. Y diréis ¿y a mi que me importa? Pues bien quería contároslo porque gracias a el vais a poder disfrutar de unas mejores fotos en el blog!!! Hasta ahora como no tenía cámara de fotos todas las fotos las hacía con mi teléfono móvil, pero ahora tengo esta super cámara de fotos!!!



 Estoy tan contenta!!! Cuando la vi no me lo podía creer. Ahora estoy como una niña pequeña intentando aprender  cómo sacarle el máximo partido para que vosotras podáis disfrutar tanto como yo de este pedazo de regalo que me ha hecho mi novio. ¿Verdad que es un amor?

Y después de contaros todas estas noticias importantes que tenía pendientes, os voy a mostrar la mani que me hice el día 5  para estrenar la cámara de fotos y celebrar mi aniversario (no se porque pero aniversario es una palabra que me suena muy rara XD).

Esta es la manicura. Como veis los esmaltes son super brillantes y me encantan! Ahora os hablare un poco de los materiales que he empleado, ya que son  cosas que han llegado nuevas a mi casa recientemente  y me apetece mostrároslas con más detalle.


Los materiales empleados son todos los que podéis ver en la siguiente foto:


Ahora, en cuanto a las nuevas adquisiciones, lo primero que os muestro son dos esmaltes de la marca Vera Valenti. No me pude resistir a comprármelos, vi esos pequeñitos shimmers tan brillantes y me enamore!! Me los compré en el mercadillo de mi ciudad, pero imagino que los venderán en algún bazar, porque tenía más esmaltes y eran de Yes love, y de Yesensy, por lo que me da por pensar que también los venderán en bazares.

Estos esmaltes como he dicho son de la marca Vera Valenti y en concreto  son el One coat # V128 (el tono azul) y el One coat # V126 (el tono rosita).



Las otras tres cositas que utilicé para hacer esta manicura son compras de eBay. Nunca había comprado nada por aquí, pero fue comprar la primera cosita y engancharme a comprar, así que no os recomiendo nada comprar por aquí porque es una perdición, te puedes pasar horas y horas frente a la pantalla del ordenador!!! jajaja.

Pero ahora fuera de bromas hay cosas muy chulas y a muy buen precio y si enganchas una puja buena ya es la repanocha. 

La primera cosa que compré en Ebay fue el Top Coat Poshé, del que tantas y tantas cosas buenas había oído. Y solo puedo deciros una cosa y es que ¿porqué no lo habré comprado antes? 

Todo lo bueno que dicen de él es poco. Es un top coat esencial, yo creo que no puedo volver a vivir sin él, te deja un  brillo en las uñas espectacular, te quita las burbujitas que salen en las uñas con algunos esmaltes, seca a la velocidad de la luz, es impresionante!!!

Me costó 7,14 € con los gastos de envio y todo, solo el top coat vale 5,34€ y los gastos de envío 1,80 €. Y por si os interesa podéis ver el enlace para comprarlo aquí.  Hay muchos vendedores que venden este top coat, pero este fue el más barato que fui capaz de encontrar en su momento.


Los otros dos productos utilizados son dos plaquitas de estampación que conseguí en las pujas de eBay: 

La primera es esta plaquita (DER-06), que se la había visto varias chicas y me tenía enamorada y ahora por fín la tengo!! Estampa de maravilla. Me costó 1,57 €, pero tampoco fue un gran chollo porque el mismo vendedor vende esta placa por 1,48 €. Si os interesa podéis encontrarla aquí.


La segunda placa (QA6) la compré  sobre todo por los dos pajaritos con los corazoncitos que podéis ver en la imagen, tenía muchas ganas de un diseño así. El problema es que NO estampa bien, al menos el diseño de los pajaritos que era precisamente el que más quería, pero bueno… solo me costó 0,90 € así que tampoco me puedo quejar demasiado. No os dejo un enlace donde poder comprarla, porque creo que el vendedor solo tiene artículos para vender en pujas y también  porque a mi no me funciona bien y no quiero que os pase lo mismo.

Además de estas tres cositas, he adquirido un par de cosas más en eBay, pero próximamente os las enseñare en otro post por hoy no quiero robaros más tiempo .
Espero que os haya gustado todo!
♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cumple blog y por el aniversario con tu novio :)

    La manicura te ha quedado preciosa y respecto a un concurso o sorteo... me cuesta decidirme, jaja. Tal vez las dos cosas y dar dos premios más pequeños en vez de uno más grande o algo así, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me anoto tu propuesta, que por el momento es la unica que tengo!
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura, es muy mona y los colores que has usado son chulísimos, aunque no sé cual de los dos me gusta más, son tan bonitos *-*
    La placa me encanta, la he visto por más sitios y es que es verla y me brillan los ojos jaja pero no quiero tampoco comprármela porque se me fatal estampar y con las que tengo muertas de risa en casa, tengo bastante XD
    Yo también he usado el Poshé y es una auténtica maravilla, aunque ahora estoy usando otro más barato y más fácil de conseguir y el Poshé lo tengo algo más aparcado, ya que se me hace muy difícil conseguirlo >.<
    ¡Enhorabuena por tu primer cumple-blog! A mi blog ya cada vez le queda menos para cumplir el primer añito de vida, seguro que se siente genial :)
    Y felicidades por el aniversario con tu novio^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual no se cual de los dos colores me gusta más por eso decidí utilizarlos juntos ;)
      En cuanto a lo de estampar, a mi tampoco se me da muy bien, pero creo que es cuestión de prácticar. Porque aunque ahora sigo siendo bastante pato al principio no conseguia ni que el diseño llegara a la uña, así que creo que algo he mejorado, por eso te animo a que sigas intentandolo!
      Y cual es el top coat que utilizas ahora? porque es cierto que el Poshe es bastante dificil de conseguir y podría interesarme el que utilices.
      No conocia tu blog, ahora mismito me paso a verlo para estar presente cuando tu blog haga un añito!
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Felicidades por el cumple del blog y por tu aniversario!! Y entiendo que estés súper contenta con tu cámara, mi chico tbn me regalo una cámara y vaya si se nota la diferencia, ahora te vas a divertir mas que nunca haciendo fotitos . Por cierto, la mani es espectacular. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa placa es una preciosidad y veo que estampa bien. Yo también tengo unas imitación Moyou pero de otro proveedor en ebay. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de mani y que chulada de novio que te gastas ☺☺☺☺ Eso es un cielo y lo demás es cuento ♥ tremendo regalo jajajaja

    ResponderEliminar